Será el próximo fin de semana, el 12 de diciembre, cuando volvamos a ver en el Sant Jordi esta exhibición que concita todo el interés del mundo del motociclismo por la gran cantidad de figuras que compiten en el óvalo corto que se construye para la ocasión.

Este año todos los focos estarán puestos en Márquez y Baker, sendos ganadores de ediciones anteriores, con el permiso de Jared Mees, cuádruple ganador del AMA Flat Track que el año pasado sucumbió ante el genio de Cervera y seguro que llega con ganas de revancha y la moral alta gracias al título del AMA Pro Flat Track Grand National recién conseguido.

Una vez más el cartel garantiza el espectáculo con pilotos de a talla de Tom Chareyre, Ohmori Masatoshi, Sylvain Bidart, Oriol Mena, Xavi Galindo, Jonas Kilmäkorpi o Fredird Lindgren en la categoría Open.

En la categoría Superprestigio están Tonii Elías, Mika Kallio, Rins, Terol (debutante), Simón, Baldasarri, Pasini, Torres, Forés, Ribalta, Cardús, Morales e incluso la joven piloto de Moto3 María Herrera.

Esta completa y variada selección de participantes garantiza un alto nivel de la competitición, pues se han dado cita lo mejor sobre tierra y asfalto, incluyendo no sólo las mejores figuras estadounidenses del Flat Track sino también las del Speedway, Supermotard y velocidad, incluyendo Superbikes y MotoGP.