La apertura del Bultaco Store Barcelona es sólo el primer paso del plan de desarrollo de Newmoto Bcn en Cataluña: otras seis “Bultaco Space” cubrirán en breve la presencia de Bultaco en Cataluña, donde Newmoto Bcn es el distribuidor exclusivo.

Bultaco Store Barcelona es una acogedora boutique de 45 metros cuadrados situada en la Calle Vergòs 56, (zona Sarriá), es una tienda 100% Bultaco destinada a convertirse pronto en un lugar de referencia de todos los “bultaquistas” barceloneses.

› Gama Bultaco

En el Bultaco Store Barcelona se exhibirán todos los productos que en la actualidad componen el Universo Bultaco. Desde la novedosa y exitosa Moto-Bike Brinco al resto de sus reconocidos productos: ropa, accesorios (casco, guantes) y complementos (relojes, carteras, material escolar, kids collection), que han servido para mantener vigente la marca del Dedo Rampante entre generaciones.

Además, está previsto ya un plan de “demo-rides” que permitirá a cuantos lo deseen probar una Brinco de forma totalmente personalizada. Las reservas ya están abiertas y se pueden realizar poniéndose en contacto mediante la siguiente dirección de correo: barcelona@dealer.bultaco.com.

Tras la “Bultaco Store” de Barcelona, Newmoto Bcn se establecerá posteriormente con dos “Bultaco Space” en Granollers y Sabadell para posteriormente implantarse en el resto de Cataluña (Gerona, Lérida, Reus, Empordá Cerdaña y Baqueira) con otros “Bultaco Space”.