188.000 € como precio base suena a disparate pero una buena muestra de que expertos y coleccionistas no piensan igual es que hace unos meses ya se cerraron las peticiones porque se había alcanzado el cupo de las 213 unidades planificadas para producir auque finalmente ascendieron a 220.

Sin duda su clientela ha sabido interpretar que están ante una oportunidad única de tener una auténtica réplica de MotoGP en su garaje con la que además podrán circular por la calle si les apeteciese gracias a todos los elementos homologados de la versión matriculable: juego de luces, espejos, velocímetro, silenciador con catalizador, portamatrícula, bocina, llave de contacto, motor de arranque y caballete lateral. Además Honda ofece un kit para transformarla en una auténtica máquina de carreras con más potencia, unos 215 CV a 13.000 rpm.

› Datos técnicos y galería Honda RC213V-S

Hace poco Honda hacía entrega de la primera moto de esta serie súper limitada y exclusiva a través de uno de sus concesionarios en Manchester, concretamente a un coleccionista de la marca llamado John Brown que gracias a su tremenda pasión por las motos Honda se ha ganado el privilegio de tener la primera RC213V-S.

Las siguientes unidades irán llegando poco a poco al resto de la selecta clientela ya que cada una se monta como veréis a continuación, con mucha dedicación y esmero pero sin prisas, para que el cliente quede completamente satisfecho a pesar de haber desembolsado casi 200.000 € por una moto que dicho sea de paso quedará en los libros de historia del motociclismo de forma merecida por la tecnología y pasión que ha puesto Honda en su creación.