Va a ser una de las sensaciones de la temporada y se nota que Yamaha apuesta fuerte por un modelo que espera tenga un mayor tirón comercial que el cosechado hasta el momento por la YZF-R3, su versión carenada lanzada hace aproximadamene un año y con la que la fábrica japonesa no ha alcanzado unas cifras de ventas notables en España, aunque si ha tenido mucha mejor proyección en otros mercados internacionales.

Entre la larga lista de accesorios destaca el escape Akrapovic fabricado en acero inoxidable con recubrimiento de fibra de carbono y un precio de 430,29 €. Se trata de un accesorio homologado que cumple la Euro3 y también puede montar la YZF-R3, y ha sido desarrollado por la maca eslovena ex-profeso para este modelo. Aporta tanto estética como carácter acústico a una moto con un diseño de por sí cautivador y callejero.

› Datos técnicos, imágenes y vídeo Yamaha MT-03 2016

Otros interesantes elementos que Yamaha ofrece a los compradores de la MT-03 2016 son los intermitentes LED GK Desing, la pantalla parabrisas, las estriberas Gilles Tooling, el portamatrículas en aluminio anodizado negro o el cubre cadena. Todos elementos aportan un toque de exclusividad y sofisticación a la MT-03.

Y por supuesto también pone a disposición de sus clientes baúles y todo tipo de bolsas para hacer de esta naked una moto más útil para la vida diaria.

Esta es la lista completa de accesosios originales que ha acompañado al lanzamiento de la nueva MT-03 2016:

yamaha MT 03 accesorios originales yamaha