Ducati Iberia acaba de presentar oficialmente su Ducati Financial Services (Servicios y soluciones de financiación) para los amantes de la marca boloñesa. Por ejemplo, a partir de hoy con el programa de financiación, todas las Ducati Scrambler son 800€ más económicas.

Ducati Financial Services es una marca comercializada por Volkswagen Finance SA EFC, quién cuenta con una larga experiencia en el mercado español y está encuadrada dentro de los Servicios Financieros del Grupo Volkswagen.

Ya se encuentran a tu disposición las soluciones de financiación y de movilidad que más se adapten tus necesidades. Estos productos han sido diseñados con un objetivo: que adquieras tu DUCATI y disfrutes de ella sin preocupaciones.

Aprovechando este lanzamiento, también se ha creado la campaña DUCATI 4YOU: que te permite sacar todo el partido a tu nueva Ducati Monster, Multistrada, Diavel, Hypermotard o Panigale al ofrecerte 4 años de mantenimiento, 4 años de garantía y 4 años de asistencia en carretera al financiar tu nueva Ducati:
- Mantenimiento: Disfruta de las coberturas del Plan de Mantenimiento Programado durante 4 años o 40.000km (lo que antes suceda).
- Garantía: Dos años adicionales de garantía oficial de Ducati, válida en toda Europa y sin límite de kilometraje.
- Asistencia en carretera: Dos años adicionales a tu servicio para que puedas continuar tu viaje.

Scrambler 2016 4You