Estos modelos custom de media cilindrada vienen a completar el catálogo de Moto Guzzi sumando estilo y carácter. Partiendo de la misma base mecánica los ingenieros de Mandello del Lario han construido 2 modelos en los que priman la ligereza y la facilidad de uso, unidos a unos bonitos diseños, que les aportan ese toque neo-retro que tantos seguidores arrastra.

El modelo V9 Roamer recoge el testimonio dejado por la Nevada y se presenta como la Custom elegante y universal. Por su parte la V9 Bobber representa la sencillez y el espíritu de los años 70, además ambos modelos se distinguen por la excepcional calidad de sus componentes y el elevado nivel de sus acabados.

Con las nuevas V9 debuta el bicilíndrico de 850cc. que cumple con la normativa Euro4, con características inéditas de par, potencia, fluidez y rápida respuesta lo que unido a la parte ciclo aporta una conducción muy agradable en la Cruiser italiana.

Los precios de la nuevas Moto Guzzi son de 10.399€ en el caso de la V9 Roamer y 10.799€ en lo que se refiere a la V9 Bobber, en ambos casos con el IVA y los impuestos ya incluidos.

› Datos técnicos y galería Moto Guzzi V9 Roamer

› Datos técnicos y galería Moto Guzzi V9 Bobber