Su lanzamiento está previsto para el próximo 16 de junio pero sus creadores ya están calentando el ambiente con vídeos promocionales donde se puede apreciar el gran realismo del juego, donde el número 46 es el absoluto protagonista. Estará disponible para las principales videoconsolas como XBox One y Playstation4 así como para PC a través de la plataforma de juegos Steam. El distribuidor será la empresa Bandai Namco.

El Misano World Circuit es el escenario donde "Rossi The Game" despliega todas las modalidades que ofrece al jugador y que están basadas en las aficiones de Rossi. Por eso ofrece el modo MotoGP, Flat Track, Rally, Drift y R1M. Es decir estamos ante un juego muy completo ya que el usuario puede ir alternando los coches y las motos, tal y como le gusta hacer a Valentino en la vida real.

También os ofrecemos el trailer del MotoRanch VR46, otro de los escenarios del juego donde el trazado de arena es el protagonista de las carreras que Rossi suele hacer con sus amigos y también con los pilotos mundialistas más afines al nueve veces Campeón del Mundo.

Â