Era el 23 de abril de 1946, tal día como hoy, cuando Vespa fue patentada. Poco tiempo después comenzó a erigirse como un fenómeno global que movería a varias generaciones hasta nuestros días. Por eso ahora celebra su setenta cumpleaños con una promoción comercial y el lanzamiento de una nueva serie conmemorativa muy especial.

Del 23 al 30 de abril, en los puntos de venta del Grupo Piaggio, la nueva serie "Vespa Settantesimo" hace su debut en los "Vespa Happy Days". Se trata de una excepcional colección Vespa, inseparablemente unido al año del septuagésimo aniversario y, por esta razón, destinado a convertirse pronto en objeto de culto y en una pieza de colección. La coqueta Vespa Primavera, la imponente GTS y la mítica PX se presentan en una exclusiva combinación de nuevos colores Azzurro 70 y Grigio 70, dos tonos creados especialmente para dar vida a esta serie única.

vespa happy days 2016 70 aniversario

La serie "Vespa Settantesimo" también se hace verdaderamente especial por sus evocadores y exclusivos elementos: un nuevo y elegante asiento de color marrón
oscuro con el logotipo "Vespa Settantesimo", una gráfica específica en el contra escudo, mientras que las ruedas tienen un acabado "oscuro”, gracias a su pintura específica. El clásico portaequipajes trasero cromado completa el equipamiento que sostiene una bolsa, de color a juego con el asiento, que lleva el logotipo del setenta aniversario.

A lo largo del mes de abril y mayo Vespa también estará ofreciendo una promoción por la compra de una Vespa de la nueva serie "Vespa Settantesimo" consistente en el regalo de un casco Vespa conmemorativo a juego con el color del vehículo.

› Datos técnicos y galería Vespa GTS 300 70º Aniversario

› Datos técnicos y galería Vespa Primavera 125 70º Aniversario

› Datos técnicos y galería Vespa PX 125 70º Aniversario