Gran afluencia de público el pasado sábado en el concesionario Benelli de la capital para probar los citados modelos, en especial la nueva monocilíndrica BN 251 que se sitúa como modelo de acceso de la marca.

El tiempo respetó la convocatoria -se anunciaban lluvias todo el día en Madrid- y tanto público como prensa pudimos disfrutar de la ruta organizada. La estrella fue la pequeña de la gama, la BN 251 que se mostró como una interesantísima opción para los que buscan su primera moto. Monta un motor monocilíndrico refrigerado por agua e inyección electrónica, que rinde 25 CV de potencia. Destaca su facilidad de manejo y los buenos componentes que monta: Frenos wave, horquilla invertida y monoamortiguador trasero, lo que unido a su poco peso y la baja altura del asiento también puede encontrar su nicho entre el público femenino.

Benelli Days Madrid 2016 2

También tuvimos un rato para charlar con Juan Ramón Madrigal responsable comercial de Benelli para la zona centro, y que nos comentó lo que espera la marca de estos nuevos modelos: “Con la BN 251 hemos tratado de buscar una moto de acceso pero con una excelente relación calidad-precio. La BN 302 nos marcó el camino y se convirtió en un éxito de ventas, entonces queríamos cubrir todo el espectro dentro de nuestras motos de marchas, de ahí que desarrolláramos esta BN 251. También sabemos lo complicado que es tratar de hacerse un hueco en el mercado de los scooters por la saturación que hay, por eso decidimos volcarnos con las motos de marchas”. También hizo hincapié en el precio promocional de la BN 251: “Además nos hemos esmerado en poder ofrecer un precio súper competitivo de 2.999€ con seguro de regalo durante el primer año y con una compañía de demostrada solvencia como es Mapfre”.

Benelli Days Madrid 2016 4

Estamos a la espera de que lleguen las unidades de prensa para poder ofreceros una prueba más exhaustiva de la gama BN.