La clásica V9 Roamerla más irreverente V9 Bobber, ya están en los concesionarios. Con el fin de dar a conocer las características y cualidades de las estrellas emergentes de Mandello del Lario, Moto Guzzi lanza los Eagle Days, una semana de puertas abiertas, donde podrás, no sólo mirar de cerca y tocar las V9 Roamer y V9 Bobber, si no también probarlas.

Las jornadas de puertas abiertas de Moto Guzzi son aún más interesantes gracias a las condiciones de financiación especialmente ventajosas que estarán disponibles para los compradores de Moto Guzzi V9. Para más detalles ir a www.discoverv9.motoguzzi.com.

Los Eagle Days también buscan involucrar a todos los propietarios de Moto Guzzi: en los concesionarios que participan, además de ver y probar en carretera las características del nuevo modelo V9, los clientes podrán aprovechar una promoción en accesorios originales Moto Guzzi, con descuentos en su PVP de hasta el 20%.

Además hay un concurso en las redes sociales paralelo al evento llamado  "Tu Authentic Soul", en el que los usuarios tienen que subir fotos tanto a Instagram como a Facebook con el hashtag #MyAuthenticSoul. Entre todos ellos, Moto Guzzi elegirá el alma más auténtica y será premiado con una chaqueta Moto Guzzi.

› Datos tecnicos y galeria Moto Guzzi V9 Roamer

› Datos tecnicos y galeria Moto Guzzi V9 Bobber