En el vídeo un usuario equipado con un chaleco de la marca Helite tiene una salida de carretera a una velocidad respetable (unos 110 km/h) e impacta sin remedio contra el talud, saliendo despedido. Su cámara lo graba y todo, y por fortuna él consigue levantarse al instante sin daños aunque seguramente bastante dolorido. ¿Seguro que sucede por fortuna?

Otro motorista se detiene inmediatamente a preguntarle como está, y tras confirmar que está bien le dice que debe dar las gracias a su chaleco que le ha salvado, seguramente no solo de un fuerte dolor de cuello sino puede que de algo peor. De hecho añade "por eso me compré ese chaleco, me ha salvado la vida". Dando vueltas alrededor del escenario vuelve a afirmar "Ahí está un salvadidas".

Viendo como ha quedado la Suzuki SV650 S que conduce nos podemos hacer una idea del fuerte impacto ya que como explica al otro motorista, al golpear con el freno delantero bloqueándolo súbitamente, sale despedido. Lo mejor es que todo acaba bien pero si el cuerpo de pide una chaqueta o chaleco con airbag, echa un vistazo a nuestro especial

› Especial chalecos y chaquetas con airbag