BÚSQUEDA RÁPIDA

Taurus 2x2: la moto de supervivencia

Jueves, 23 Junio 2016 12:14 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
3.67/5 (3 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

taurus 2x2 moto todo terreno rusaPequeña, extremadamente ligera, capaz de meterse por cualquier lugar por abrupto que sea y hasta flotar en el agua, así es esta moto rusa equipada con tracción integral.

No es una novedad porque fue presentada hace casi dos años pero es tan llamativa que no hemos podido evitar traerla hasta nuestras páginas para que podáis concerla, y sobre todo disfrutar del vídeo, donde demuestra sus formidables capacidades sobre cualquer tipo de terreno y condiciones. Su utilidad es tal que se usa hasta de escalera y moverla con la mano como su se tratase de una moto infantil.

Son esenciales sus ruedas con cámara UAZ, fundamentales por su flotabilidad, algo a lo que contribuye su carrocería plástica y un peso de tan solo 50 kg. Aunque hay otra versión de cuatro tiempos homologada para su uso en carretera, con sistema eléctrico y ruedas de quad, pero su peso se incrementa hasta los 72 kg.

El motor de la versión básica de ciclo 2T tiene una potencia de tan solo 5,5 CV pero puede alcanzar los 60 km/h y cargar con hasta 180 kg de peso. Como se puede ver, carece de suspensiones pero los neumáticos hacen la función y la capacitan para afrontar cualquier terreno.

Y además es plegable, algo totalmente sorprendente porque se puede montar y desmontar en menos de dos minutos y guardar en dos pequeños paquetes que caben en cualquier coche. Es la mínima expresión de una moto o de un tractor, depende de cómo queramos mirarla. Su precio está en torno a los 725 €.

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Prueba SWM 440 Six Days: Trail con raíces
Prueba SWM 440 Six Days: Trail con raíces

20 Imágenes

La icónica marca italiana propone una asequible trail con toques scrambler para el carnet A2 plena de sabor clásico, directa al corazón de los más nostálgicos y que ya hemos podido probar en su presentación.
Dainese Settantadue Dune
Dainese Settantadue Dune

Dainese Settantadue es una nueva colección denominada Dune e inspirada en las épicas competiciones por el desierto que interpreta en un tono moderno el mito del París-Dakar.
La VI Reunión KTM Adventure será en Cantabria
La VI Reunión KTM Adventure será en Cantabria

La próxima Reunión KTM Adventure que será la sexta, se celebrará en Cantabria los próximos 11 al 13 de octubre y KTM ya ha facilitado la agenda que les espera a los participantes.
subir