No es una novedad porque fue presentada hace casi dos años pero es tan llamativa que no hemos podido evitar traerla hasta nuestras páginas para que podáis concerla, y sobre todo disfrutar del vídeo, donde demuestra sus formidables capacidades sobre cualquer tipo de terreno y condiciones. Su utilidad es tal que se usa hasta de escalera y moverla con la mano como su se tratase de una moto infantil.

Son esenciales sus ruedas con cámara UAZ, fundamentales por su flotabilidad, algo a lo que contribuye su carrocería plástica y un peso de tan solo 50 kg. Aunque hay otra versión de cuatro tiempos homologada para su uso en carretera, con sistema eléctrico y ruedas de quad, pero su peso se incrementa hasta los 72 kg.

El motor de la versión básica de ciclo 2T tiene una potencia de tan solo 5,5 CV pero puede alcanzar los 60 km/h y cargar con hasta 180 kg de peso. Como se puede ver, carece de suspensiones pero los neumáticos hacen la función y la capacitan para afrontar cualquier terreno.

Y además es plegable, algo totalmente sorprendente porque se puede montar y desmontar en menos de dos minutos y guardar en dos pequeños paquetes que caben en cualquier coche. Es la mínima expresión de una moto o de un tractor, depende de cómo queramos mirarla. Su precio está en torno a los 725 €.