Dos amigos están dándose un buen atracón de curvas pero sus formas denotan que van bastante fuerte en una carretera abierta al público, algo temerario. Llevan motos muy potentes y las carreteras son muy estrechas y con circulación en sentido contrario. Por eso cualquier fallo de pilotaje nos puede sacar de la carretera, y sin duda, lo mas peligroso es cuando esto pasa y hay vehículos circulando en el sentido contrario.

Esto es precisamente lo que le sucede al desafortunado protagonista; no calibra bien la curva a pesar de la señal anterior, y comete un gravísmo error que le lleva derrapando con la rueda trasera al carril contrario, donde un turismo no puede evitar el impacto. 

Por fortuna, el accidente no parece grave para la integridad física a pesar de lo aparatoso que resulta. De hecho, la conductora del coche grita desesperada debido al fuerte impacto, preguntando si el motorista está bien. Esperemos que le sirva de lección y también a los que podáis ver el vídeo. A hacer el piloto se debe ir al circuito, donde esto no hubiese sido más que un anecdótico susto en vez de un peligroso accidente de trafico.