No le faltara de nada, pues abarca prácticamente todas las facetas de la moto para que tanto los profesionales como los aficionados puedan aprovechar la oportunidad de acudir al único salón de cierta importancia que se celebra actualmente en España.
Más de una treintena de firmas de motocicleta y medio centenar de empresas relacionadas con el sector acudirán para dar vida a los 16.000 metros cuadrados que este año se han destinado a la feria, duplicando la superficie del año pasado. Habrá lugar para la moto nueva y también para la seminueva.
Esta nueva edición contará con el espacio Fórmula Factory Motor Bike (FMB) que ofrecerá descuentos de hasta el 50 por ciento sobre sus productos, e incorpora la celebración de dos nuevas iniciativas feriales que se desarrollarán en paralelo y dispondrán de su propio espacio. Se trata del International Custom Bike Show y el Salón Ecológico de las dos Ruedas, Ecomotion, dos propuestas que nacen para dar respuesta a la creciente demanda que registran los dos segmentos
que representan.
Habrá un programa de actividades paralelas para enriquecer el salón y entretener a los miles de visitantes que se esperan. se ha desarrollado un ambicioso programa que culminará con la celebración de un festival de Freestyle que se celebrará el domingo, 27 de febrero, a las 19,00 horas, en el interior del estadio. Un plantel de pilotos de primer orden capitaneados por Dany Torres serán los encargados de ofrecer este espectáculo extremo.
Durante las cuatro jornadas que permanezca abierto el Salón, en el exterior del recinto se habilitará un circuito en el que se celebrarán continuamente pruebas deportivas y exhibiciones de minimotos, supermotard, pit bikes, y trial indoor, entre otras disciplinas deportivas.
La oferta lúdica de esta segunda edición del Salón de la Moto de Andalucía se completará con un circuito de seguridad vial y la Concentración Motera Al-Sur, que reunirá a miles de aficionados en los aledaños del estadio.
+información: http://www.salonexpomoto.com
COMENTARIOS
Comparte tu opinion