La Calle Cartagena 174, cerca del Auditorio Nacional, es el lugar donde el reconocido distribuidor Namura Bikes ha destinado la primera planta de sus instalaciones para la ubicación de su Bultaco Space Madrid Auditorio. Con este nuevo espacio, que se une al ya existente Bultaco Space Madrid Las Rozas (Mudville Motorcycles) en la zona norte de Madrid, Bultaco consolida su presencia en la capital española.

Ignacio Bastarreche, gerente de Namura Bikes y del nuevo Bultaco Space Madrid Auditorio ha declarado: “Cuando surgió la posibilidad de poner en marcha este espacio Bultaco junto a Mudville Motorcycles me vinieron a la mente muchos y maravillosos recuerdos de la infancia. Pero además cuando pude probar el nuevo concepto Moto-Bike de la Brinco quedé maravillado y quiero que nuestros clientes también la disfruten. Es sorprendente la cantidad de ingenio y genialidad que se concentra en este nuevo concepto. Sus principios de pasión, innovación y alto nivel competitivo se ajusta totalmente con nuestra filosofía”.

Por su parte, Juan Manuel Vinós, Consejero Delegado de Bultaco Motors indicó: “La apertura de este nuevo distribuidor en el centro de Madrid nos va a aportar mucho tanto a nivel de acercar nuestra nueva gama de productos al publico de la capital madrileña como para ofrecer un mejor servicio de postventa. La nueva gama de versiones homologadas de la Brinco encuentra en este territorio su espacio natural". 

Recordemos que la Bultaco Brinco cuenta ahora con cuatro versiones: la Brinco R sin homologar "pull power" y las que son aptas para circular por vías públicas: R-E, C y S.

Además, Bultaco Space Madrid Auditorio ofrece a los clientes unas especiales condiciones de financiación para hacer más flexibles y cómodas las cuotas de pago.