Un evento único donde los amantes del motor podrán realizar pruebas dinámicas de todas las gamas de productos de la fábrica de Iwata, además se un sin fin de actividades en un entorno espectacular.

Si eres un fanático de la firma de los diapasones, estás de enhorabuena ya que podrás probar los vehículos más representativos de la marca -desde motos y scooters de 2 y 3 ruedas como la Tricity, T-Max, Tracer, XSR o vehículos recreativos como el Wolverine o el potente YXZ100- en circuitos y rutas adecuadas a los diferentes niveles de conducción. También estarán presentes los modelos náuticos de Yamaha para disfrutar de la naturaleza en todos sus elementos.

Además esta Yamaha Experience 2016 ofrece muchas más actividades que la de probar los modelos de la marca. Se trata de un ejercicio de convivencia tanto para moteros como para toda la familia con infinidad de actividades de ocio para todos los públicos como animaciones infantiles, concursos, conciertos, ferias gastronómicas, exposición comercial y muchas sorpresas más.

Se trata de una experiencia gratuita y abierta a todos los públicos para disfrutar al máximo de un apasionante fin de semana en plena naturaleza.