Imágenes en alta resolución de todos los accesorios así como de la completa línea de equipamiento y ropa, conforman toda la oferta que Ducati permite combinar en este nuevo configurador que ofrece montarte en minutos una Scrambler totalmente personalizada. También ha sido adaptada para facilitar el proceso especialmente desde el teléfono móvil, el dispositivo más usado hoy en día para todo. Esta es la web del configurador Ducati Scrambler.

Lo mejor es que tras configurar nuestra moto, tenemos contacto directo con el concesionario oficial para que nuestra petición sea recibida, comenzando así el proceso de compra de nuestra futura Ducati Scrambler con información en tiempo real; la herramienta se llama "Súbete a tu moto". El configurador también permite compartir a través de las redes sociales.

La plataforma permite la personalización de las seis versiones de esta camaleónica moto: Scrambler Icon, Scrambler Urban Enduro, Scrambler Full Throttle, Scrambler Classic, Scrambler Flack Track Pro y Scrambler Sixty2, la piccola.

El nuevo configurador Ducati Scrambler ofrece la posibilidad de elegir entre más de 60 accesorios: tapas de depósito originales y tres logotipos diferentes Scrambler; accesorios Racing para destacar el espíritu deportivo de la moto; seis asientos diferentes; accesorios Enduro para una experiencia más completa incluso en auténtico uso off-road, si estamos dispuestos a ello.

La plataforma ofrece once puntos de vista de la moto, incluyendo perfiles laterales, tres cuartos, trasero, delantero, desde arriba y desde el puesto de conducción. Incluso se pueden personalizar los ajustes. El configurador Ducati Scrambler también se puede utilizar para elegir una prenda de la colección de ropa dedicada a la marca Ducati Scramble; incluyen chaquetas, pantalones, guantes, camisetas, vasos e incluso cascos y gafas.