Los colegas de Motoblast, una vez más se han puesto a trabajar para dar forma a una idea, la que podría haber detrás de la Honda CBR250RR si le quitas el carenado. Ya es costumbre que las marcas lancen versiones carenadas para luego ofrecer una versión naked, o viceversa. Y seguramente esta vez no sea una excepción, pues está visto que últimamente tienen más éxito las variantes sin carenado que las correspondientes con el traje deportivo.

Y no creemos que Honda deje pasar la oportunidad de ofrecer una cautivadora naked deportiva derivada directamente de la nueva CBR250RR. Ellos han imaginado así sus formas, recreando fielmente el estilo original pero eliminando el carenado, los semimanillares y colocando un faro muy del rolla naked actual.

Estos ingredientes dibujan una estampa muy atractiva ya que conserva las angulosas formas del depósito o el colín que tanto han gustado, así como el escape. Además dejaría a la vista el bonito chasis tubular y el potente motor de dos cilindros paralelos. Con todo esto se atreven incluso a ofrecer una nomenclatura en la aleta delantera: Honda CB250F, un nombre ya empleado para una preciosa naked que solo se vende en Japón pero de aspecto mucho menos radical.

De lo que no nos cabe duda es de las muchas posibilidades que la CBR250RR tiene de generar una versión desprovista de carenado y sin duda la propuesta de Motoblast, nos parece sumamente interesante.