El nuevo juego de Milestone, Ride 2, se lanza para PlayStation4, Xbox One y Windows PC/STEAM. Su lema tras el éxito de Ride, es simple: más y mejor. Esta pequeña factoría italiana especializada en juegos de conducción da un paso adelante, mejorando las físicas que eran un tanto irrealistas y a la vez, aportado un extenso catálogo de motos donde elegir las últimas novedades de la industria, como por ejemplo la BMW R nineT.

Con casi 200 modelos entre los que elegir, ha mejorado en este aspecto notablemente. El objetivo es tener en nuestro garaje todas las motos posibles tras ir participando y obteniendo buenos resultados en un sinfín de carreras. Además, se permite ir cambiando piezas de la moto para mejorar su rendimiento. 

ride2 juego motos texto

En las físicas, como detalle más reseñable, se da al jugador la posibilidad de que el piloto se encoja en el carenado para aprovechar mejor las rectas y tener una mejor aerodinámica.

En cuanto a los trazados, ahora se dispone de hasta 30 escenarios, lo que supongo una gran mejoría frente a la versión precedente que disponía solo de 13. Os daremos más detalles en cuanto caiga en nuestras manos una unidad para poder probarlo a fondo.