La marca austriaca apuesta por su filial en España que dispone de una sede recién estrenada en Parets del Vallès -Barcelona- donde se concentra la exposición permanente de sus modelos, las oficinas y el espacio destinado al soporte técnico. También dispone de unas instalaciones logísticas cercanas para abastecer de los vehículos con mayor demanda y agilizar los tiempos de entrega, dinamizando así el servicio.

La gama que KSR Group comercializa en España, a través de sus diferentes marcas, está compuesta tanto por vehículos de combustión como eléctricos que incluyen scooters y motos de 50 y 125 cc. Todos ellos se proyectan en Europa pero se fabrican en Asia.

KSR Moto

Es la principal marca de grupo ofrece seis scooters de 50 cc, tres modelos Supermotard, una versión Enduro también de 50 cc, dos Supermotard 125 cc, dos Naked 125 cc, un scooter TTX eléctrico y el scooter de 4T SOHO 125 cc, desarrollado en colaboración con Sundiro-Honda.

Por lo que hemos podido observar, algunos de estos modelos están rescatados del extinto catálogo de Generic, una marca también austriaca que apasó a ser importada por Metalco Motor y actualmente ha integrado sus modelos en la gama MTR.

Brixton

Se trata de una nueva marca propia del grupo y se presenta con la atractiva Brixton BX 125 de corte scrambler, muy en línea con las tendencias actuales y con un precio realmente interesante. Será una dura competencia para la ya asentada Mash, especialista en sencillas y vistosas motos de estilo vintage.

NIU

Es una de las apuestas principales de KSR España. Estamos ante un scooter eléctrico eminentemente práctico para los desplazamientos cotidianos, con un diseño simple y componentes de calidad como el motor Bosch, la batería Samsung o la óptica LED.

La nueva gama de Lambretta recién presentada en Intermot, también están disponibles en la nueva filial de KSR Group.

Juan Cano -profesional del mundo empresarial del motor desde hace más de 25 años- y su hijo Cristian Cano, ligado también al sector, están al frente de esta joven empresa que ya cuenta con una amplia red de distribución.