Durante el Salón de la Moto de Andalucía también tuvieron lugar el Salón Ecológico de las Dos Ruedas, el International Custom Bike Show, el Trofeo de Free-Style y la concentración motera Al-Sur.

El Salón de la Moto ha cumplido su principal misión: contribuir a dinamizar el mercado de este segmento, necesitado de iniciativas capaces de generar ventas directas y contactos comerciales. También hubo un espacio Factory Motor Bike, área en las que se localizaban productos con descuento de hasta el 50 por ciento.


Paralelamente a la actividad comercial, el Salón acogió la celebración de un amplio programa de actividades que incluía el desarrollo de salon-expo-moto-2
pruebas deportivas en carrera de Supermotard, Pit-Bikes, Minimotos etc.; visita de pilotos como Dany Torres y Carlos Campano; y  exhibiciones de acrobacias.


El plato fuerte de esta programación fue el Trofeo de Free-Style Salón de la Moto que se celebró el domingo. El piloto sevillano Dany Torres se alzó con el triunfo, seguido de Maikel Melero y Gabi Villada.


En el concurso de Bike Show del Salón Custom la moto ganadora en la categoría de Best of Show fue para Pasión 46 una moto propiedad de José Luis Contreras y construida en su totalidad por Puerto Libre. El Bike Show concedió un total de nueve premios por un valor superior a los seis mil euros.

salon-expo-moto-4