Todo apunta a que la sexta edición del Salón Comercial de la Motocicleta MotoMadrid 2017 colgará el cartel de completo, pues a día de hoy ya se ha cerrado la comercialización de más del 80% del espacio.

El Salón Comercial de la Motocicleta abrirá sus puertas del 24 al 26 de marzo en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo y ocupará una superficie expositiva de 20.000 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas.

Alrededor de 300 expositores participarán en MotoMadrid 2017 donde estarán representadas más de 40 marcas de motocicletas: Yamaha, Honda, Harley Davidson, Suzuki, Piaggio, Royal Enfield, Benelli, Triumph, Ducati, KTM, Moto Guzzi, Indian, Victory, CF Moto, Sym, Mash o Goes son algunas de las más significativas.

Alrededor de 300 expositores participarán en MotoMadrid 2017 donde estarán representadas más de 40 marcas de motocicletas

Por segundo año se celebrará el Concurso de Constructores MotoMadrid un certamen que dará visibilidad a los profesionales de las dos ruedas que desarrollan un excelente trabajo en la personalización de motocicletas. En esta edición se incorporan nuevas categorías a concurso y se repartirán más premios por un valor económico total de 10.000 euros, 6.000 de ellos en metálico.

Un año más el Salón complementará su actividad comercial con un programa de ocio y entretenimiento dirigido a mostrar la versión más lúdica y deportiva del mundo de la moto. En esta ocasión, habrá una zona de enduro-trial en la que se desarrollaran actividades de aceleración y exhibiciones de habilidad en un circuito acondicionado con diversos niveles de dificultad, también con el stunt y pilotos infantiles de minimotos. Además se podrán probar algunos modelos y habrá excursión con las rutas externas que organiza Harley Davidson, Moto Guzzi, Victory, BMW, entre otras marcas.

El programa se completará con cursos de formación en conducción segura, visita de pilotos profesionales del más alto nivel, presentación de pruebas deportivas nacionales e internacionales, conciertos de música, sorteos, etc. Será un intenso programa con actividades a todas horas para garantizar el entretenimiento permanente de todos los visitantes.