Harley-Davidson quiere demostrar que nada es comparable a la increíble experiencia que supone emprender viajes largos por carretera en uno de sus modelos especialmente diseñados y equipados para viajar, y para demostrarlo cada año convoca un concurso nacional. Este año Rubén Bernabéu, de 41 años y natural de Alicante, es el ganador español de la campaña de pruebas a nivel europeo que Harley-Davidson puso en marcha entre el 15 de septiembre y el 30 de noviembre del 2016. Los más de 2.000 participantes en toda Europa que durante ese periodo realizaron una prueba de una Harley-Davidson en un concesionario oficial entraron en un sorteo para emprender un viaje a lomos de uno de los modelos Touring de la marca americana, solos o acompañados, y con los gastos cubiertos hasta 5.000 euros.

Cada país tiene su ganador y Rubén Bernabéu ha sido el afortunado elegido en España. Junto con su hermano emprenderán su propia aventura a mediados de marzo para recorrer Sudáfrica con los modelos Harley que ellos elijan. Desde Harley-Davidson Sudáfrica están recibiendo asesoramiento sobre la mejor ruta a realizar. “Estoy muy contento y ¡sorprendido! Cuando me llamaron desde Harley-Davidson para comunicarme que yo era el ganador de este concurso no me lo creí y pensaba realmente que se trataba de una broma telefónica. Luego ya fui consciente de que iba en serio y me invadió una tremenda emoción. Tuve claro enseguida que compartiría este viaje con mi hermano”, afirma Rubén Bernabéu durante la sesión de fotos realizada en el concesionario oficial Harley-Davidson Alicante, donde formalizó la prueba de una Harley-Davidson que le permitió participar en esta aventura.

EL PLACER DE VIAJAR EN HARLEY

Harley-Davidson apuesta por brindar experiencias únicas a lomos de sus modelos y, en este sentido, anualmente pone en marcha varias iniciativas como Discover More, con el propósito de ofrecer a todos los amantes de las dos ruedas la oportunidad única de vivir una increíble experiencia viajando en uno de sus modelos de la gama Touring, diseñados especialmente para realizar viajes por carretera.

El primer Discover More de 2014 consistió en un tour por las mejores carreteras de Europa, África y Oriente Medio a lomos de la Street Glide. Los protagonistas de este épico viaje fueron un total de 50 motoristas que la compañía seleccionó especialmente para la ocasión. En 2015 Discover More se convirtió en “el puesto de trabajo” ideal para cualquier amante de las dos ruedas. Harley-Davidson buscaba para esta nueva aventura a un candidato que fuera un motorista apasionado, dispuesto a recorrer Europa durante dos meses con todos los gastos pagados y con una remuneración de 25.000 euros. El afortunado conductor se quedó también con la Harley-Davidson Street Glide que le acompañó en su viaje.

En 2016, Discover More brindó a todos los amantes de las dos ruedas que probaron una moto de la gama Touring la ocasión de ganar un viaje dónde quisieran, cuándo quisieran y con quién quisieran a lomos de una de estas Harleys.