Como la mayoría sabréis, la marca de motos Arch Motorcycle Company es propiedad del actor hollywoodiense, algo que ya evidencia la tremenda implicación de Reeves en el mundo de las motos. Por eso no debe ser casualidad que haya tenido el privilegio de poder pilotar una flamante Honda RVF750R RC45, y lo ha hecho en un escenario a la altura, Laguna Seca. Comparte la experiencia con Jake Zemke un ex-piloto oficial de Honda. Y ambos coinciden en lo fácil que les resulta ir rápido con ella, nos os perdáis los comentarios.

Recordemos que la RC45 fue la sucesora de la RVF750R RC30 y quedan menos de 50 unidades intactas en todo el mundo. Sin duda es una moto más de coleccionista que de exhibición en circuito por el valor que tienen cada una, pues a las pocas unidades fabricadas se unía qu estaba hecha con lso mejres materiales y componentes del momento. Por eso hemos decidido mostraros esta maravilla en acción que en 1999 ya era capaz de ofrecer 190 CV aunque supotencia original era de 119 CV.

Esta exclusivo modelo se introdujo en el año 1994 y su misión era ganar el Mundial de SBK, algo que consiguió en 1997 de la mano de John Kocinski. Ben Bostrom también se haría con el AMA Superbike justo un año después en 1998, cuando este campeonato gozaba de una extraordinaria reputación.