Nicky Hayden y Stefan Bradl son los pilotos oficiales de Honda y el equipo Ten Kate en SBK para 2017. Ambos proceden de MotoGP y seguro que van a ser muy competitivos con motos que gracias a sus faros se identifican como motos derivadas de serie pero son verdaderos prototipos que no están muy alejados de las prestaciones de una MotoGP.

Como se puee apreciar, Red Bull se ha adueñado literalmente del carenado iniciando una aventura con Honda que también pone sobre la mesa buenos argumentos como la propia moto. Recordemos que este año se CBR1000RR Fireblade se ha renovado a fondo y en el Mundial de Superbikes se va a usar la versión más extrema, la SP2. 

› Datos técnicos, información y fotos Honda CBR1000RR Fireblade SP2

Recordemos que es la segunda temporada de Hayden en WSBK, por lo que el chico de Kentucky este año debería ya optar al título tras haber haber ganado el año pasado en el circuito malasio de Sepang como debutante. Su calidad

Precisamente, Stefan Bradl llega de nuevas a esta disciplina tras unas cuantas temporadas demostrando en MotoGP que es un piloto rápido aunque no haya llegado al máximo nvel que te permite acceder a una moto con la que ganat carreras. Por eso se prevé un año de aprendizaje aunque con su calidad y una moto competitiva, no se puede descartar que pueda ya ganar carreras en 2017.