Esta temporada de MotoGP 2017 va a ser histórica para KTM, puesto que además de suponer el debut para la marca en la categoría reina MotoGP y en Moto2, KTM será también la única firma con presencia oficial y al primer nivel en las tres categorías del campeonato. Por eso la marca austríaca ha reservado una zona especial en una tribuna muy bien ubicada para los GP de España y Catalunya en los circuitos de Jerez y Barcelona. Por lo que las entradas son limitadas.

Esta es el mensaje a todos sus fans interesados en vivir las carreras con ellos: “Os invitamos a que disfrutéis de la emoción de los Grandes Premios y de la actuación de los pilotos del Red Bull KTM Factory Team con el trato de lujo que os merecéis, puesto que además de poder ver las carreras desde una ubicación cómoda y privilegiada, recibiréis un KTM Fan Package exclusivo (no estará a la venta, ¡es solo para los que asistáis al GP en la Tribuna KTM!) compuesto por una camiseta, gorra y lanyard, y además os invitaremos a comer el domingo. En el caso del GP de Catalunya, también tendréis el privilegio de poder dar una vuelta al circuito el sábado por la tarde con vuestra propia moto y parking reservado y exclusivo durante los tres días de carrera”.

› Así es la KTM RC16 de MotoGP

Y entre todos los que compren el KTM Fan Package se sortearán 10 pases exclusivos de Paddock para cada Gran Premio.

Estos son los detalles de la promoción para los GG.PP. de España y Catalunya:

GP de España en el Circuito de Jerez – 5-6-7 de mayo 2017
Incluye: Entrada de 3 días en tribuna Q5, KTM FAN PACKAGE* ( camiseta + gorra + lanyard) , comida del domingo** .
Precio por persona: 150 € Compra tu entrada en: www.circuitodejerez.com

GP de Catalunya en el Circuito de Barcelona-Catalunya – 9-10-11 de junio 2017
Incluye: Entrada de 3 días en tribuna A, KTM FAN PACKAGE* ( camiseta + gorra + lanyard) , comida del domingo**, vuelta al circuito con tu propia moto el sábado por la tarde después de los entrenamientos y parking reservado en la Zona F.
Precio por persona: 150 € Compra tu entrada en: www.circuitcat.com

* El KTM Fan Package se entregará el domingo en el mismo circuito, tallas según disponibilidad en el momento de la entrega.
** El vale para la comida también se entregará el mismo domingo.