Se trata de un evento único en España que tendrá lugar los próximos 29 y 30 de abril. Todos los inscritos a las tandas libres tendrán la oportunidad de cambiar su moto en una de las seis tandas planificadas y probar la tecnológica YZF-R1 o la nueva YZF-R6, para exprimir todo su potencial bajo la supervisión de los monitores de la escuela.

También será la oportunidad perfecta para que los asistentes reciban un buen asesoramiento profesional de los expertos pilotos de Cardoso School y el personal de los concesionarios oficiales Yamaha. Con su ayuda, no solo tendrás la oportunidad de recibir valiosos consejos de pilojate sino también para una mejor puesta a punto de la moto.

El Supersport Pro Tour 2017 cuenta con el soporte de prestigiosos partners relacionados con el mundo del motor como Bridgestone, Monster Energy, Akrapovic o Öhlins que estarán presentes en las dos jornadas del evento.

Para inscribirte solo tienes que pinchar en el siguiente enlace y aprovechar la oportunidad de probar dos de las motos deportivas más interesantes del mercado. Las plazas son limitadas.