Con sólo dos ediciones celebradas, Motoh! Barcelona se confirma como un gran salón de la moto, en el que en la edición 2017 ocupará 30.000 metros cuadrados para dar cabida a los 110 expositores que representarán a 350 marcas relacionadas con la moto. Los asistentes al evento, que se realizará del 30 de marzo al 2 de abril en el Recinto de Monjuic, podrán disfrutar en directo de hasta 60 novedades, algunas de las cuales no han sido antes presentadas de manera oficial en España.

Los responsables del salón apuestan por convertir Motoh! en un centro para disfrutar en familia y con los amigos, de ahí la gran cantidad de actividades y espectáculos paralelos que se llevarán a cabo durante los cuatro días que dura el mismo. No faltarán los espacios dedicados a la seguridad vial y a la formación, las exhibiciones de stunt y de trial, la zona de pruebas de motos nuevas y una exposición de motos históricas fabricadas en Cataluña. También se ha preparado una pista, en colaboración con el Servei Catalá de Transit, para aquellas personas que nunca se han subido en una moto y quieran probar por vez primera cómo conducir una de menos de 125 cc. Estará igualmente disponible un simulador como el que utilizan los pilotos de MotoGP.

La organización ha pensado en los más pequeños, y para ellos se pone a su disposición un pequeño circuito para que los niños de entre 7 y 12 años disfruten con una serie de motos eléctricas.