El Tweet 125 es un rueda alta sencillo pero con mucho estilo, realzado con la última incorporación a su paleta de colores: el elegante marrón chesnut. Su sencillo motor refrigerado por aire es el complemento ideal a un vehículo ligero que destaca por su gran movilidad en ciudad, su hábitat natural. Estas cualidades junto a su competitivo precio hicieron que el año pasado se vendiesen 862 unidades, marcando el mejor registro de toda la gama Peugeot.

En tiempos de crisis se hace necesario adaptar la producción y los modelos a las nuevas necesidades derivadas de la difícil coyuntura económica. Y Peugeot, con muy buen criterio y a pesar de ser abanderada de los scooters de gran calidad, ha ido introduciendo en su gama modelos como el V-Clic, Sum-Up, Vivacity o propio Tweet para ofrecer un rango de productos económicos pero peugeot-satelis125con el sello de calidad de la marca. De hecho, por detrás del Tweet 125, el scooter más vendido de esta cilindrada ha sido el Peugeot Satelis con 707 unidades, poniendo de manifiesto la acertada combinación entre productos de calidad y económicos para plantar batalla en todos los frentes.

En parte esto ha sido posible por la fabricación de parte de sus modelos en China, gracias al acuerdo alcanzado hace ahora cinco años con Qinqui en Jinan, provincia de Shandong. Y es que rebajar los costes producción se ha hecho una necesidad para ganar en competitividad frente a la “invasión” de los scooters chinos y así poder entrar en la guerra comercial desatada entre las marcas que cada vez rebajan más los precios para intentar ganar cuota de mercado.

Este es el ránking de los scooters de Peugeot más vendidos durante 2010 en 125 cc.
1.   Tweet : 862
2.   Satelis : 707
3.   Sum-Up : 385
4.   Vivacity : 171

Y estas son las cifras de ventas en lo que va de 2011 (enero-febrero).
1.   Tweet : 84
2.   Satelis: 71
3.   Vivacity : 22
4.   Sum-Up : 20

Ver toda la gama Peugeot >

peugeot-tweet-chesnut