En su ya 15ª Edición, durante los exitosos KTM Orange Days, la Red de Concesionarios Oficiales de KTM España abre de nuevo sus puertas para que todos aquellos interesados en vivir en primera persona la experiencia READY TO RACE de KTM puedan hacerlo de la forma más adecuada posible.

Aunque estas jornadas estarán centradas en las dos novedades más importantes de la marca, las 1290 Súper Adventure S y 125 Duke, también existe la posibilidad de probar otros modelos de la familia Adventure y de la familia Duke (a consultar y confirmar con cada Concesionario). Para ello, deberás ponerte en contacto con el Concesionario Oficial KTM de tu elección con el objetivo de confirmar la prueba, que se llevará a cabo durante los próximos 19 y 20 de mayo.

Para garantizar la máxima calidad del servicio y que puedas probar la KTM de tus sueños con total tranquilidad, las plazas son limitadas, por lo que te recomendamos que te acerques cuanto antes a un Concesionario Oficial KTM para poder reservar tu Orange Day particular.