Tras el evento celebrado el año pasado en Jerez, el Circuito Ricardo Tormo ha sido el escenario elegido por Yamaha en 2017 para celebrar una cita muy esperada para los amantes de las deportivas más radicales de la marca. Y este año sus incondicionales estaban más ansiosos que nunca pues era una oportunidad única e inmejorable de poder probar la renovada YZF-R6.

Además, los asistentes también tenían la posibilidad de catar la todopoderosa YZF-R1, también en su versión M, exclusiva de circuito. Y todo con un tratamiento en el que los asistentes podían sentirse a su manera como pilotos oficiales, dada la abundancia de material y personal cualificado a su alrededor.

El hecho de contar con dos jornadas y un buen número de tandas, dio la oportunidad a todos los asistentes de comprobar de primera mano las posibilidades de estas motos en su entorno natural. Y para ello ha sido imprescindible la presencia de José Luis Cardoso y de todo su equipo que junto con él forman una de las escuelas de conducción deportiva con más prestigio, Cardoso Schoool.

El evento contó con la presencia de Bridgestone, partner oficial de neumáticos del Super Sport Protour, Akrapovic, partner oficial de escapes para las motos de pruebas y Monster Energy. Además, los concesionarios oficiales Yamaha de Valencia, Saica Motos y V.Ferrer, pusieron a disposición de los asistentes una amplia gama de ropa y accesorios y ofrecieron un atento trato a los clientes y amigos que quisieron acercarse a vivir de primera mano este acontecimiento único en España.

Con todos estos ingredientes, todos los asistentes quedaron más que satisfechos al haber tenido la oportunidad de probar la deportiva de sus sueños de una forma muy exclusiva, tanto que hasta el próximo año no se volverá a repetir.