BÚSQUEDA RÁPIDA

Prepárate para los Triumph 3 Days

Martes, 23 Mayo 2017 09:47 Escrito por Álvaro Gavín
Valora este artículo
5/5 (2 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

triumph 3 days 2017Llegan los Triumph 3 Days en donde podrás conocer de cerca todos los modelos de Triumph. Pásate por un concesionario oficial en donde hay muchas sorpresas preparadas, con jornadas de pruebas incluidas.

Los concesionarios oficiales de Triumph ya están preparados para comenzar los Triumph 3 Days, que se desarrollarán los próximos 25, 26 y 27 de mayo. Durante estos tres días los asistentes podrán conocer toda la gama Triumph 2017 en vivo, pudiendo incluso reservar  una plaza en el "Test ride" para probar la moto deseada.

Triumph quiere hacer de los 3 Days una fiesta y para ello ha organizado una serie de acciones, como el sorteo de entradas dobles para acudir a la prueba del Mundial de Superbike que se disputará en el circuito de Jerez. Tampoco pueden faltar lógicamente las distintas promociones para aquéllos que se decidan a comprar una moto durante esos días.

Durante estos días, en los canales de Facebook y Twiiter de Triumph así como en su página web oficial se van adelantando más detalles de estos Triumph 3 Days, un evento al que están invitados todos los moteros, tanto los más experimentados como los más novatos, con intención de comprar moto o no.

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Prueba Triumph Speed Twin: Súper “Bonnie”
Prueba Triumph Speed Twin: Súper “Bonnie”

21 Imágenes

Triumph nos ha vuelto a deleitar con su receta favorita, la fusión retro-contemporánea, y el resultado es esta evocadora Speed Twin con mucho músculo y alma “Bonnie”.
Nueva Suzuki GSX-S750 A2
Nueva Suzuki GSX-S750 A2

  Suzuki da la oportunidad de acceder a una de sus modelos más interesantes a aquellos usuarios del carnet A2 con ganas de tener una naked deportiva de pedigrí.
Las mejores deportivas de media cilindrada 2019
Las mejores deportivas de media cilindrada 2019

Parece que las marcas vuelven a poner interés en el mercado en las deportivas de media cilindrada, un segmento muy amplio en el que entran desde la radicales 600 RR hasta las más tranquilas sport turismo.
subir