BÚSQUEDA RÁPIDA

Django Adventure: 3.000 kms de aventura hasta Casablanca

Viernes, 26 Mayo 2017 13:32 Escrito por Álvaro Gavín
Valora este artículo
5/5 (1 Voto)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

django adventure 2017Las dos integrantes de la Django Adventure 2017 ya se encuentran en Madrid, a punto de cubrir la mitad de su recorrido que une París y Casablanca a los mandos del Peugeot Django.

La edición 2017 de la Django Adventure la están protagonizando dos experimentadas viajeras, Lisa Aleksenko y Clémence Coueteau, quienes deben cubir los 3.000 kilómetros que unen las ciudades de París y Casablanca, en Marruecos. El viaje comenzó el pasado 11 de mayo en la capital francesa y la intención es llegar a la capital marroquí el 26 de junio a los mandos de sendos Peugeot Django 125

Cada día, Lisa y Clémence deben cubrir una distancia de entre 120 y 150 kilómetros, siempre en lugares pintorescos o en donde se encuentre alguna personalidad con la que darle al viaje un toque cultural y de experiencia. La idea de Peugeot no es tanto un viaje aventura al uso, el interés de la marca francesa es animar a sus usuarios de scooter de 125 a que se lancen a realizar un viaje similar, demostrar que un viaje de este tipo está al alcance de cualquiera. 

peugeot django adventure 2017 madridEl vehículo elegido es el nuevo Django 125 Evasion, el cual no ha recibido ningún tipo de modificación, salvo el montaje de los mismos neumáticos del Metropolis 400. Este modelo ya fue utilizado por en la Django Adventure 2016 durante el viaje que protagonizaron los franceses Samuel y Ambroise entre Saigon y París.

La Django Adventure nació con la idea de rememorar el viaje original realizado hace más de 60 años entre la capital de Vietnam y la de Francia protagonizado por dos militares a bordo del Peugeot S55, el que podría considerarse el scooter precursor del actual Django. Peugeot pretende que cada año se rememore este viaje con la organización de viajes similares al que nuestras dos protagonistas se encuentran realizando en este momento.

Para hacer el seguimiento de sus vivencias, Peugeot ha habilitado una página web, además de mantener muy activos sus canales de Facebook, YouTube e Instagram.

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Prueba BMW C 650 GT 2019: clase preferente
Prueba BMW C 650 GT 2019: clase preferente

55 Imágenes

La movilidad urbana está más de moda que nunca, un concepto que no está reñido en absoluto con el lujo de un scooter de la categoría del BMW C 650 GT.
Las mejores motos naked 125 2019
Las mejores motos naked 125 2019

3 Comentarios

Os presentamos las motos desnudas de 125 más caras, potentes y seductoras que forman un selecto club donde el diseño, la personalidad y las prestaciones son un reclamo irresistible. 
Promoción BMW C 400 X
Promoción BMW C 400 X

BMW ha anunciado la fecha de disponibilidad de su scooter C 400 X, que además llega con una interesante promoción de lanzamiento.
subir