Si hace unas semanas conocíamos la fecha: los próximos 16 y 17 de septiembre, ahora ya podemos adelantar que el centro neurálgico del evento será la ciudad de Cuenca, con un recorrido de aproximadamente 500 km y con la gran novedad que muchos estaban esperando: un tramo offroad de unos 70 km, que los amantes de la Adventure podrán llevar a cabo opcionalmente para disfrutar aún más de las exceletee posibilidades de la gama Travel Enduro, formada por la KTM 1090 Adventure, KTM 1090 Adventure R, 1290 Super Adventure S, 1290 Super Adventure T y 1290 Super Adventure R.

Un año más la ruta tendrá distintos checks points, que el participante deberá cubrir para poder dar la ruta por completada. La ruta definitiva se dará a conocer más adelante, en esta nota os adelantamos algunas fotos.

Recordemos que la Reunión KTM Adventure es una iniciativa reservada a propietarios de cualquier modelo KTM Adventure, con ya tres exitosas ediciones en su haber y con unas plazas limitadas.El período de inscripciones es del 31 Mayo al 08 Septiembre 2017 pero si estás interesado, acude cuanto antes a tu concesionario KTM para asegurarte la plaza.

Datos importantes:

- El precio de la inscripción es de 90€ por persona, incluye desayuno en el punto de salida, comida, cena y pack de bienvenida KTM
- Inscripciones en: http://www.reunionktmadventure.com/
- La organización recomienda varios hoteles en la ciudad de Cuenca, a reservar directamente. 
- Cualquier consulta o aclaración, podéis contactar con la organización del evento a través del mail reunionktmadventure@gmail.com