BÚSQUEDA RÁPIDA

Aprilia anuncia el precio de las nuevas Shiver 900 y Dorsoduro 900

Miércoles, 14 Junio 2017 10:43 Escrito por Álvaro Gavín
Valora este artículo
4/5 (4 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

aprilia shiver 900 dorsoduro 900 2017Aprilia ya ha confirmado el precio de sus nuevas Dorsoduro 900 y Shiver 900, dos motos aptas para el carnet A2 con estilo, tecnología y buenos componentes.

La Aprilia Shiver ha sido renovada en 2017, aumentando su cilindrada hasta alcanzar los 900 cc, lo que ha permitido a los italianos mantener las prestaciones de su moto y cumplir con la Euro4. Con sus 95 CV, se trata de una naked para el carnet A2 muy interesante, dotada de una electrónica avanzada gestionada por la tecnología Ride-by-wire. No falta en ella el control de tracción, modos de conducción y el ABS de dos canales, elementos incluidos de serie. Otros componentes de calidad que monta la Shiver 900 son la horquilla invertida KYB con barras de 41 mm de diámetro y sus pinzas de freno radiales con cuatro pistones. El precio de la Shiver 900 es de 8.599 euros.

aprilia dorsoduro 900 shiver 900 2017La Aprilia Dorsoduro 900 comparte con la Shiver motor y chasis, así como toda la electrónica, incluídos los tres modos de conducción -Sport, Touring y Rain-. La gestión de la electrónica se realiza en ambos modelos a través de su pantalla TFT de color, el cual ofrece una buena visión en cualquie condición gracias a su sensor de luz. De forma opcional, el sistema permite conectar el smarphone para poder obtener datos de la moto e, inversamente, utilizar la instrumentación para gestionar funciones del móvil -hace las funciones de intrercomunicador-. El mayor recorrido de las suspensiones y el depósito con menor capacidad de la supermotard son las principales diferencias entre la Dorsoduro 900 y  la Shiver 900.

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Prueba botas Tucano Urbano Marty
Prueba botas Tucano Urbano Marty

Nos vestimos por los pies con un estilo fresco y actual gracias a las Marty, unas discretas botas urbanas de Tucano Urbano que destacan por su versatilidad de uso.
Videoprueba BMW C 400 X
Videoprueba BMW C 400 X

Probamos la apuesta de BMW más atrevida para segmento de los scooters específicos para el carnet A2, un maxiscooter de diseño muy personal con un logrado dinamismo y un desarrollado sentido tecnológico.
La Benelli TRK 251, con maletas de regalo
La Benelli TRK 251, con maletas de regalo

La Benelli TRK 251 es una moto totalmente apta para viajar, y ahora más que nunca gracias a la promoción de "Maletas gratis" lanzada por la marca italiana.
subir