Los tres primeros concesionarios de Norton en España estarán en Barcelona, Madrid y Valencia -además de otro en Lisboa, Portugal-, los cuales contarán con una decoración especial como merece una marca con tanta historia. En ellos se podrán contemplar los tres modelos que componen la gama 2017 de Norton: Norton Dominator 961, Norton Commando 961 Sport y Norton Commando 961 Café Racer. 

En los nuevos concesionarios también se podrá contemplar y adquirir su línea de ropa y de accesorios. Estos últimos pueden solicitarse a la carta para personalizar la moto desde fábrica. 

La Norton Commando 961 Sport es el modelo base en 2017, una naked de espíritu deportivo dotado de un motor de dos cilindros de fabricación propia de 961 cc con 80 CV. La horquilla que monta es una Öhlins regulable, como también lo son los dos amortiguadores posteriores. El equipo de frenos lo firma Brembo, con dos discos delanteros flotantes de 320 mm de diámetro.

La Norton Commando 961 Café Racer, por su parte, cuenta con llantas clásicas de radios, horquilla invertida con barras de 43 mm y unas pinzas Brembo Monobloc de anclaje radial.

norton dominator 961 2017 perfil

La más exclusiva de las tres es la Norton Dominator 961 gracias a su depósito de gasolina de aluminio y la fibra de carbono utilizada en carrocería y llantas. Las suspensiones Öhlins de primer nivel completan un conjunto impresionante.