Tras la buena experienci de la primera edición en 2016, Oldies But Goldies vuelve a Madrid este fin de semana de la mano de Revival Of The Machine. La monumental Plaza de Toros de Las Ventas ha sido el lugar elegido para la celebración de este evento donde las motos personalizadas y aquellos que las fabrican serán los grandes protagonistas. Y el nivel ha aumentado respecto al año pasado, tanto de los participantes como de sus creaciones, muchas de ellas nacionales ya que gozamos de un gran número de artistas que deslumbran dentro y fuera de nuestras fronteras.

Se han logrado reunir más de 100 motos únicas llegadas de toda Europa, preparaciones inéditas y novedades de marcas como Harley Davidson, BMW, Yamaha, Ducati o Indian, en una fiesta que recoge todo aquello que convierte a una moto en arte y que ante todo busca que haya buen rollo.

Pero Oldies But Goldies es mucho más que motos. Los asistentes podrán disfrutar de los conciertos de Guadalupe Plata, Royal Crowns, The Devils o Pelomono y de la mano de Harley Davidson, de “La Bola de la Muerte”, un espectáculo que aterriza por primera vez en la Madrid y que mantendrá a los asistentes en vilo. Hasta cuatro pilotos girarán a toda velocidad simultáneamente en el interior de una bola de metal al ritmo de la música.

También se podrá contemplar una interesante galería de arte, se impartirán ponencias relacionada con la industria de la moto y habrá stands con todo tipo de complementos. Todo esto, aderezado con una serie de selectos food trucks para que no falten las fuerzas con abundante comida y bebida.

Más información y entradas en: http://revivalofthemachine.com