El objetivo es dar a conocer las nuevas YZ250F, YZ250 y YZ125 además de la revolucionaria YZ450F, la primera moto de motocross conectada a tu dispositivo móvil a través de una app.

Como en ediciones anteriores, los asistentes podrán rodar desde primera hora de las mañana hasta el mediodía, con sus propias motos en varias tandas libres, además de probar las nuevas Yamaha 2018 que hayan seleccionado previamente. Ambas jornadas concluirán con una comida popular para todos los inscritos.

Los más pequeños también podrán disfrutar en el circuito de iniciación de la mano de Lozano MX Center, la escuela de pilotos de Álvaro Lozano. Tendrán la oportunidad de probar la gama infantil de Yamaha; PW50, TTR110 y YZ85 en un circuito especifico y bajo la tutela del ex campeón de España de Motocross y Supercross.

Esta edición también contará con la presencia de los pilotos de la YZ 125 Cup y pilotos oficiales de Yamaha, además de muchas otras sorpresas y actividades programadas.

El circuito manchego destaca por su terreno arenoso y por ser un trazado técnico, con saltos enlazados, mesetas y curvas con diferentes trazadas, apto para todos los niveles de pilotaje. Las fechas elegidas para esta edición del MX Pro Tour son el 21 y 22 de Octubre.