BÚSQUEDA RÁPIDA

Las Sherco enduro 2018 ya tienen precio

Martes, 12 Septiembre 2017 10:15 Escrito por Álvaro Gavín
Valora este artículo
3.5/5 (6 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

sherco 2018 enduro precioSherco cuenta con una amplia gama de motos de enduro, seis modelos entre motores de 2T y 4T que a su vez se desdoblan en versiones Racing, Factory y Six Days.

Resulta curioso que ante una gama tan significativa el modelo que más atención ha generado en 2018 sea la pequeña 125, una moto de sólo 95 kg de peso ideal para iniciarse en el enduro y que cuenta con un poderoso motor de 36 CV. La moto ha sido desarrollada en el Nacional de Enduro de Francia y destaca por su facilidad de uso a bajas revoluciones. Al igual que la 250 y la 300, la 125 cuenta con arranque eléctrico, mientras que en las suspensiones sí que cuenta con una especial horquilla WP Xplor, como las Factory de mayor cilindrada.

Pocos cambios en las 250 y 300 de dos tiempos, apenas los que afectan a mejoras en la fiabilidad de algunos componentes, mientras que los tres modelos de 4T -250, 300 y 450- sí que se han beneficiado de algunas modificaciones de cara a 2018. Encontramos en ellas nuevos sistemas de escape, nuevos cigüeñal y pistón y mejoras en los circuitos internos. El amortiguador trasero WP 46 es igualmente una novedad en todos los modelos, así como la funda de asiento y los plásticos más resistentes.

Excepto la 125, el resto de modelos cuenta con versiones Rácing, Factory y Six Days, sin diferencia de precios entre unas y otras.

Precios Sherco Enduro 2018

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Husqvarna lanza la gama Akrapovic
Husqvarna lanza la gama Akrapovic

Husqvarna anuncia la nueva gama de productos Akrapovic que es una selección de silenciadores 'slip-on' para todos los modelos de enduro 2020, junto con sistemas de escape completos para todas las motos de 4 tiempos.
Compra una KTM de motocross con un interés al 0%
Compra una KTM de motocross con un interés al 0%

Nunca antes comprar una KTM de motocross había sido tan fácil: financiación sin intereses para toda la gama 2019.
Las Husqvarna de motocross, con la mejor financiación
Las Husqvarna de motocross, con la mejor financiación

Adquiere tu Husqvarna de motocross con una financiación al 0% antes del 31 de agosto.
subir