El Visitors Experience Centre se encuentra en Hinckley, a medio camino entre las ciudades de Leicester y de Coventry, siendo el municipio donde Triumph aloja su fábrica, que a partir del 1 de noviembre abre las puertas a todo el público.

Además de poder ver de primera mano cómo se desarrollan y fabrican las motos, los visitantes pueden disfrutar de la mayor colección de Triumph existente, en donde hay modelos míticos como la original de Steve McQueen utilizada en la película La Gran Evasión, que nunca antes había sido expuesta, o la Speed Triple con la que apareció Tom Cruise en Misión Imposible 2. También estarán a la vista otras motos icónicas de los 115 años de historia de Triumph, algunas de ellas competición o con las que se han batido récords tales como el de velocidad en1956. No faltan tampoco en el museo rótulos de talleres y concesionarios, y otros objetos icónicos.

Triumph ha habilitado una página web del Visitors Experience Centre a través de la cual se pueden reservar las entradas.