Las nuevas Triumph Tiger 800 y 1200 se han renovado a fondo en 2018, fundamentalmente en lo que a electrónica se refiere, posicionándose como los modelos trial más sofisticados de la historia de Triumph. Pero hay muchas otras novedades que Triumph quiere dar a conocer al público más interesado en su nueva gama trail que continúa ofreciéndose en dos plataformas de motor y diferentes acabados: Triumph Tiger 800 XC/Triumph Tiger 800 XR y Triumph Tiger 1200 XC/Triumph Tiger 1200 XR. Además, Triumph ha anunciado versiones para el carnet A2 de las Tiger 800.

Los apasionados de las motos trail tienen una oportunidad única porque durante los meses de noviembre y diciembre tendrán la ocasión de convertirse en los primeros en conocer la nueva generación de Tiger 800 y 1200 en España. El "Tiger Tour" dará comienzo este próximo viernes 24 en la ciudad de Vigo y tendrá sus próximas citas en Bilbao (30 de noviembre), El Puerto de Sta. María (2 de diciembre), Madrid (14 de diciembre), Valencia (15 de diciembre) y Barcelona (16 de diciembre).

Los interesados sólo tienen que descargar su entrada gratuita para presentarla a la entrada de cada presentación. Una vez allí, el equipo de Triumph recibirá personalmente a los invitados en un encuentro a puerta cerrada con aforo limitado para mostrar y explicar todos los detalles de las Tiger más avanzadas que jamás haya desarrollado la fábrica de Hinckley.

Además de la presentación a puerta cerrada donde descubrir todos los detalles de las nuevas Tiger 800 y Tiger 1200, los asistentes podrán convertirse en los primeros afortunados en ponerse a sus mandos reservando allí mismo su prueba de conducción.

Descubre los horarios, direcciones y todos los detalles del Tiger Tour haciendo click aquí. Apunta la fecha en tu agenda y registrate para el Tiger Tour antes de que se complete el aforo.Â