BÚSQUEDA RÁPIDA

291 BMW R 1200 RT para la Guardia Civil

Martes, 26 Diciembre 2017 19:25 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
3/5 (2 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

bmw r 1200 rt guardia civil noticia 1

BMW ha sido una marca produndamente ligada a la Guardia Civil que vuelve a confiar en un modelo tan completo como la BMW R 1200 RT, la referencia entre las motos de su estilo.

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil ha adquirido 291 BMW R 1200 RT que fueron entregadas en un acto que presidió Cristóbal Cremades, Secretario General de la Dirección General de Tráfico, y Alexander von Scheidt, Director de BMW Motorrad España, plasmando ambos la simbólica entrega de llaves.

Las cerca de trescientas nuevas BMW R 1200 RT que se unen al parque motociclista de la Dirección General de Tráfico, harán más segura la labor de los agentes de la Guardia Civil que encontrarán en ellas las perfectas aliadas para patrullar por las carreteras y autopistas españolas, tanto de la península, como de las islas Baleares y Canarias, sustituyendo así a las BMW R 850 RT que todavía quedaban en la Agrupación.

La BMW R 1200 RT es un modelo turístico propulsado por un moderno motor boxer que incorpora todos los elementos de seguridad y confort, a los que se han añadido las especificaciones requeridas por la Dirección General de Tráfico para realizar las tareas a las que van a ser destinadas. Las 291 unidades se han entregado con los colores corporativos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, destacando el novedoso amarillo flúor, adaptándose así a la nueva normativa europea que recomienda su uso en los vehículos policiales.

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Nuevo BMW M8 MotoGP Safety Car
Nuevo BMW M8 MotoGP Safety Car

8 Imágenes

El automóvil que lidera MotoGP tiene una potencia de 625 CV se basa en el BMW M8 Competition y ha hecho su debut en el pasado GP de Austria en Red Bull Ring.
Videoprueba BMW C 400 X
Videoprueba BMW C 400 X

Probamos la apuesta de BMW más atrevida para segmento de los scooters específicos para el carnet A2, un maxiscooter de diseño muy personal con un logrado dinamismo y un desarrollado sentido tecnológico.
Scooter 125: los mejores
Scooter 125: los mejores

Son los scooter 125 más exclusivos, los más equipados y los más avanzados tecnológicamente. Son, en definitiva, los mejores scooter para el carnet B de coche, lo que también repercute en su precio... aunque hay excepciones.
subir