Kymco España ha aprobado un nuevo plan de organización interna para adaptar su crecimiento a las nuevas formas de movilidad urbana y contribuir de esta manera al impulso de entornos más sostenibles, eficientes y saludables. Estas nuevas formas de movilidad se convertirán en el motor de crecimiento de Kymco España a medio plazo y abrirán una nueva etapa en la compañía después de 23 años de especialización en ciclomotores y motocicletas, habiéndose consolidado como una de las marcas más exitosas en su segmento.

Para ello Kymco España ha creado la Dirección General de e-Movilidad, donde se aglutinan todas las propuestas y desarrollos de movilidad urbana de la marca más vanguardistas; y por otro, la Dirección General de Motocicletas, donde se enmarcan los productos y servicios del negocio tradicional de la compañía.

El foco principal de la nueva dirección pasa por el próximo lanzamiento de bicicletas eléctricas de pedaleo asistido (e-bikes), previsto para la primera mitad del año. España será el primer país del mundo que se apoyará en la fuerza de su marca Kymco para distribuir las bicicletas eléctricas que desarrolla el grupo taiwanés (en el resto de países se comercializan bajo la marca KLEVER, filial de Kymco) y lo hará con un posicionamiento alto gracias a su apuesta por una gama de calidad y de diseños reconocidos con premios internacionales (IF, Red Dot…).