En marzo se abren las inscripciones de la segunda edición de esta reunión de fans de KTM, la avfentura y el trail, que se celebrará en Cerdeña a finales de junio. Habrá que darse prisa en apuntarse pues sólo hay 150 plazas disponibles para recorrer los caminos de la isla italiana, teniendo la localidad de Olbia como base de operaciones durante los tres días de aventura.

El maestro de ceremonías será Chris Birch, el piloto neozelandés que ha disputado numeros rallys internaciones y que sirve de embajador a la marca austriaca. Por otro lado, la inscripción está abierta a pilotos de todos los niveles, desde aficionados a profesionales y los recorridos albergarán todo tipo de escenarios, desde arena junto al mar, a puertos de montaña y senderos off-road. El evento queda reservado a clientes de KTM Adventure -640, 690, 950, 990, 1050, 1090, 1190 y 1290-.

El precio de inscripción es de 379 € e incluye los tres días de aventura con guías, marcaje de recorridos con datos en GPS cursillos de pilotaje, servicio de neumáticos, asistencia médica y técnica, moto de repuesto, cena de cada día y bolsa de regalo de KTM. Habrá posibilidad de probar los últimos modelos de la gama Adventure de KTM.

No se incluye el alojamiento ni el desplazamiento a Cerdeña, que deberán reservarse por separado, aunque la marca ha conseguido descuentos en los billetes de ferry y en el hotel que sirve de base de operaciones. También se ha montado una web específica de ayuda a los interesados y asistentes.