El complejo turístico “Hotel Boutique BillyGoatGarage” situado en Rodalquilar (Almería), tiene una extensión de 30 hectáreas y cuenta entre sus instalaciones con apartamentos individuales, situados en pleno corazón del Parque Natural de Cabo de Gata. El visitante dispone de un espacio específico para la ubicación de las motos, un circuito de pruebas de una hectárea para la iniciación en el manejo de motos tipo Adventure y la cobertura mecánica de los vehículos. El alojamiento también incluye el acceso a zonas de entrenamiento, la posibilidad de realizar cursos de conducción off-road así como el alquiler de motos trail.

Una experiencia trail única

Un equipo de monitores capitaneado por Jordi Arcarons, con la reciente incorporación de Gerard Farrés, es el encargado de organizar los cursos Trail/Adventure de diferentes niveles que incluyen formación teórica y práctica, y donde también se enseñará el manejo de componentes como el rutómetro oficial de las asistencias del Dakar: el famoso Tripy II que estará instalado en todas las motos.

billy goat garage noticia 1

El modelo elegido ha sido la KTM 1090 Adventure R, una trail de raza dotada de un alto nivel tecnológico con unas extraordinarias capacidades off-road. Además estrena los neumáticos homologados recientemente, Pirelli Scorpión Rally STR.

Los packs también incluyen la equipación completa KTM Rally junto al casco, guantes, gafas y botas FOX.Y el seguro a todo riesgo es otro de los elementos que van incluidos en cualquier modalidad elegida por el cliente.

Packs "Adventure Triple One"

BillyGoatGarage pone a la venta cuatro packs desde 199 € que se podrán adquirir a partir del 26 de marzo de 2018 en la red de concesionarios KTM, retailers especializados y desde la web y la propia App de BillyGoatGarage.

El pack más básico incluye el alquiler diario de la moto Adventure más tecnológica del mercado, la KTM 1090 Adventure R, la equipación completa KTM Rally, caso, guantes, gafas y botas FOX, además del rutómetro Tripy II.

También existe la opción de alquiler diario “plus”, añadiendo una noche de alojamiento y media pensión. Además se encuentra disponible un pack de fin de semana y otro de una semana completa.