El C.D. Motonavo es el alma de este festival que regresa en 2018 del 13 al 15 de abril con la séptima edición de su espectacular propuesta. Se repetirá un nuevo despliegue de pasión por las motos en sus diferentes modalidades que tan merecida fama le ha reportado y que en 2018 cuenta con un programa de actividades y unas infraestructuras todavía más completos.

Un euro de cada entrada del Festival de la Moto de Bejígar 2018 irá destinado a la Fundación Ángel Nieto

Como todos los años habrá ambientazo y muchas actividades para entreter durante el fin de semana a todos los asistentes, cosa nada fácil. Rutas, conciertos, entregas de premios, carreras, campeonato de stunt, exhibiciones...y Angel Nieto muy presente; un euro de cada entrada del Festival de la Moto de Begíjar 2018 irá destinado a la Fundación Ángel Nieto.

Además, el Trofeo Motonavo de Velocidad será renombrado como Memorial Ángel Nieto y durante las carreras del Circuito Urbano de la localidad se le rendirá un sentido homenaje concentrando a todos los equipos, pilotos, mecánicos, miembros de dirección de carrera y aficionados sobre la pista. En la curva 12+1 del trazado, justo la de entrada a meta y donde mas aficionados se concentran, habrá una gran imagen del piloto. En ese lugar, entre el comienzo de las carreras de las diferentes categorías y el warm up, se hará un sentido homenaje al “Maestro”. Además, la prueba será la primera carrera del Campeonato Andaluz de Velocidad Urbana, una nueva competición que se estrena este mismo año.

Y como un plato sorpresa de este año, se celebrará una carrera muy especial a la que hemos sido invitados. Se trata de participar en una prueba bautizada con el nombre de 12+1 y que consistirá en la salida a pista de 12 pilotos pertenecientes a la prensa de especializada de la moto para luchar en el trazado urbano con nada más y nada menos que Emilio Zamora, el stuntrider de referencia en nuestro país.

A lomos de unas Pit Motard IMR Racing Super Corse 160 rendiremos homenaje al maestro Nieto en una carrera que seguro va a ser difícil de olvidar. Seguiremos informando...

Más información del Festival de la Moto de Bejígar 2018 aquí ›