Desde Motofichas queremos compartir contigo los mejores vídeos sobre las últimas novedades del mundo de la moto, para que disfrutes a tope de la conducción como nuestro equipo de probadores. Por eso en colaboración con HJC ponemos a tu alcance un casco digno de las motos más avanzadas del mercado: un integral de carácter racing, diseñado en el túnel de viento que destaca por su ligereza, precisión de ajuste y comodidad.

¿Qué tienes que hacer para conseguirlo?

Para que este casco pueda ser tuyo tienes que hacer dos cosas: 

1.- Suscribirte a nuestro canal de Youtube antes del próximo 1 de mayo de 2018: https://www.youtube.com/channel/UCV6BMi51B6ABwwT4B9LRHvg?sub_confirmation=1

2.- Rellenar el siguiente formulario (necesitamos los datos para ponernos en contacto con el ganador).

No seguiremos un criterio a la hora de decidir el ganador salvo que no podrá estar vinculado directamente a Motofichas. Pero destacar por algo (un buen comentario, compartir vídeos, etc...) puede ayudar. El nombre se anunciará en la primera semana de mayo a todos los suscriptores del newsletter Motofichas.

- Casco racing probado en el banco de pruebas del Túnel de Viento de HJC
- Calota de Composite Avanzado de Fibra de Vidrio: ligera, de ajuste y confort superiores gracias al uso de tecnología avanzada CAD.
- Interior Silvercool: forros internos que eliminan la humedad sin olores, con tejido avanzado anti-bacteriano.
- Sistema de recambio de pantalla RapidFire: rápido y seguro, permite montar y desmontar sin necesidad de herramientas.
Sistema avanzado de ventilación “ACS“: todo el flujo de aire es conducido de la parte frontal a la posterior, expulsando hacia fuera el calor y la humedad. 
- Pantalla preparada para lente anti-vaho y se incluye lente anti-vaho 100% Max Vision

Aquí tienes todos los detalles: https://www.hjchelmets.es/full-face/121-fg-17-casco-de-moto-integral-hjc.html#/130-modelos-ohama

* Consultar bases legales