Se trata de un concesionario insignia para Ducati caracterizado por sus grandes espacios con el inconfundible estilo Ducati y bien acondicionados para la venta de motocicletas, ropa y accesorios, así como la prestación de servicios de postventa y asistencia.

Ducati Madrid, ubicado en la calle Pedro Villar Nº8, se encuentra en una posición estratégica y de prestigio al mismo tiempo, fácilmente accesible desde el centro histórico de la ciudad. En las diversas áreas creadas dentro de la nueva tienda, es posible encontrar la nueva gama Ducati y Ducati Scrambler, así como un gran espacio reservado para la venta de unidades usadas certificadas Ducati Approved.

El servicio posventa es una prioridad para Ducati Madrid, y así lo confirma el gran taller construido para este uso, que cuenta con las tecnologías más avanzadas para gestionar mejor las motos de los ducatistas de la capital española.

Ducati Store Madrid abrió sus puertas con un importante evento inaugural, al que también asistió Claudio Domenicali, CEO de Ducati Motor Holding. Otro invitado excepcional para esta noche de apertura, fue el piloto oficial del Ducati Team, Jorge Lorenzo, que llegó a la tienda a los mandos de una imponente Panigale V4, flanqueado por Claudio Domenicali, a su vez montando una Monster 821.

"La apertura de la tienda Ducati en Madrid, representa otro hito importante en el proceso de expansión internacional de nuestra red, así como el fortalecimiento de la presencia de Ducati en España, uno de los principales mercados europeos, que creció un 28% en 2017” - comentó Claudio Domenicali, CEO de Ducati Motor Holding, durante la noche – “Un gran esfuerzo realizado por apasionados empresarios y verdaderos motociclistas, que han sido capaces de crear un nuevo punto de referencia no sólo para la ciudad sino también para todo el país. Las tiendas Ducati permiten al entusiasta encontrar no solo nuestras motos, ropa y la gama completa de accesorios, sino también disfrutar de un lugar en el que encontrar personas competentes dedicadas a ellos que comparten pasión y grandes emociones, y Ducati Madrid es la confirmación”.