BÚSQUEDA RÁPIDA

Yamaha presenta la nueva app MyRide

Miércoles, 25 Abril 2018 13:35 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
4/5 (3 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

yamaha app muy ride noticia

Desarrollada por Yamaha y disponible de forma gratuita para todos los motoristas, sea cual sea la marca de su moto o scooter, la nueva app MyRide abre un mundo de posibilidades entre moto y piloto.

Esta nueva herramienta permite el seguimiento y almacenamiento de información detallada sobre cada trayecto. Además, los usuarios pueden grabarlo todo, desde el ángulo de inclinación, la aceleración y la velocidad, hasta la elevación y la fuerza de frenado, haciendo que cada recorrido sea aún más gratificante.

Aparte de poder revisar y analizar sus propias experiencias de conducción, se puede puede compartir con otros usuarios de MyRide sus archivos GPS personales en el formato GPX*. Además, es sencillo descargar los archivos de otros usuarios para comparar sus rutas con las propias. MyRide también permite a los usuarios añadir fotos a sus viajes favoritos y compartir sus historias y aventuras a través de las redes sociales.

Otro plus importante, es que al registrar información detallada sobre el estilo de conducción y el destino, MyRide ofrece a los usuarios la posibilidad de refinar, mejorar y aumentar sus habilidades de conducción y de sacar un mayor partido a cada viaje. Los pilotos pueden registrar los datos de cada motocicleta que monten o prueben, y pueden estudiar muchas rutas nuevas descargando los archivos GPX de otros usuarios de MyRide.

*GPX es un formato de archivo diseñado para proporcionar datos GPS a aplicaciones de software como navegadores o visores GPS. Se puede utilizar para describir puntos de referencia, pistas y rutas.

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Llega la Honda Africa Twin Garmin Travel Edition
Llega la Honda Africa Twin Garmin Travel Edition

La Africa TwinAdventure Sports es más aventurera todavía gracias a la nueva versión Garmin Travel Edition.
Prueba Triumph Speed Twin: Súper “Bonnie”
Prueba Triumph Speed Twin: Súper “Bonnie”

21 Imágenes

Triumph nos ha vuelto a deleitar con su receta favorita, la fusión retro-contemporánea, y el resultado es esta evocadora Speed Twin con mucho músculo y alma “Bonnie”.
Las mejores deportivas de media cilindrada 2019
Las mejores deportivas de media cilindrada 2019

Parece que las marcas vuelven a poner interés en el mercado en las deportivas de media cilindrada, un segmento muy amplio en el que entran desde la radicales 600 RR hasta las más tranquilas sport turismo.
subir