BÚSQUEDA RÁPIDA

Yamaha presenta la nueva app MyRide

Miércoles, 25 Abril 2018 13:35 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
4/5 (3 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

yamaha app muy ride noticia

Desarrollada por Yamaha y disponible de forma gratuita para todos los motoristas, sea cual sea la marca de su moto o scooter, la nueva app MyRide abre un mundo de posibilidades entre moto y piloto.

Esta nueva herramienta permite el seguimiento y almacenamiento de información detallada sobre cada trayecto. Además, los usuarios pueden grabarlo todo, desde el ángulo de inclinación, la aceleración y la velocidad, hasta la elevación y la fuerza de frenado, haciendo que cada recorrido sea aún más gratificante.

Aparte de poder revisar y analizar sus propias experiencias de conducción, se puede puede compartir con otros usuarios de MyRide sus archivos GPS personales en el formato GPX*. Además, es sencillo descargar los archivos de otros usuarios para comparar sus rutas con las propias. MyRide también permite a los usuarios añadir fotos a sus viajes favoritos y compartir sus historias y aventuras a través de las redes sociales.

Otro plus importante, es que al registrar información detallada sobre el estilo de conducción y el destino, MyRide ofrece a los usuarios la posibilidad de refinar, mejorar y aumentar sus habilidades de conducción y de sacar un mayor partido a cada viaje. Los pilotos pueden registrar los datos de cada motocicleta que monten o prueben, y pueden estudiar muchas rutas nuevas descargando los archivos GPX de otros usuarios de MyRide.

*GPX es un formato de archivo diseñado para proporcionar datos GPS a aplicaciones de software como navegadores o visores GPS. Se puede utilizar para describir puntos de referencia, pistas y rutas.

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Prueba SWM 440 Six Days: Trail con raíces
Prueba SWM 440 Six Days: Trail con raíces

20 Imágenes

La icónica marca italiana propone una asequible trail con toques scrambler para el carnet A2 plena de sabor clásico, directa al corazón de los más nostálgicos y que ya hemos podido probar en su presentación.
El prototipo Ducati Streetfighter V4 en Pikes Peak
El prototipo Ducati Streetfighter V4 en Pikes Peak

Una nueva bestia está en camino, la nueva Streetfighter V4 debuta de forma oficial y lo hace como prototipo para demostrar sus cualidades en un escenario único: Pikes Peak International Hill Climb.
Dainese Settantadue Dune
Dainese Settantadue Dune

Dainese Settantadue es una nueva colección denominada Dune e inspirada en las épicas competiciones por el desierto que interpreta en un tono moderno el mito del París-Dakar.
subir